Un marido ideal
T5, E6: Todos los miembros de la familia Walker están dispuestos a olvidar y perdonar la infidelidad de Scotty, pero, cuando la familia hace lo que puede por que vuelvan juntos, la cosa acaba en una pelea a puñetazos. Jack se siente con fuerzas renovadas por haber vuelto a la ciudad y empieza a emprender nuevos negocios, pero Kitty no termina de verse en esa nueva vida. Sarah y Luc comparten una noticia emocionante con la familia.