Un poco de música nocturna
T2, E4: Cuando Philip y Elizabeth creen que todo se ha calmado, una antigua amiga les complica la vida. Deben capturar un valioso objetivo para la Unión Soviética e ir a una misión solitaria sin la ayuda del Centro. Se acrecientan las diferencias entre la Rezidentura, Oleg y Arkady y aparecen problemas en el FBI por lo que causó el agente Gaad. Martha amenaza con hacer volar la tapadera de Philip.