Juego de tronos Un príncipe de Invernalia
T2, E8: Theon trata de conservar Invernalia tras la llegada de su hermana. Arya reclama a Jaqen que pague su deuda de un modo desagradable. Traicionan a Robb. Tyrion y Varys encuentran un punto en común. Dany ignora el consejo de Jorah.