Un tal Roy Rogers de Franconia
T4, E12: Mientras Paige lidia con el trauma del episodio anterior, ve a su madre con nuevos ojos y descubre que ha heredado algunas habilidades de sus padres. Por otra parte, ¿Oleg ha llegado a su límite con Stan?