El joven Sheldon Un zumbido agudo y ruedines de bicicleta
T2, E1: En el primer capítulo de la temporada, Sheldon (IAIN ARMITAGE) desmonta el frigorífico para parar un horrible zumbido, pero luego tiene que repartir periódicos para pagar la reparación.