Anatomía de Grey Una batalla ganada, una guerra perdida
T1, E3: El día que se celebra en Seattle la carrera anual de bicimensajeros, a la sala de Urgencias del hospital llegan todo tipo de heridas, y esto provoca que los internos compitan por los casos más graves. Derek y Burke se disputan el puesto de jefe de residentes. Entretanto, Derek sigue pretendiendo a Meredith, y un paciente flirtea con George.