Ugly Betty UNA BETTY SIN VERGÜENZA
T4, E6: Marc anima a Justin a que se haga amigo de las animadoras del instituto. Bennett y Natalie cada vez atraen más a Daniel a la Comunidad del Fénix. Wilhelmina necesita dinero para pagar el chantaje de Nico.