Dragon Goes House Hunting Una comunidad de hogares
T1, E5: Letty y Dearia se dirigen a un complejo de apartamentos en busca de un hogar, pero no para Letty, sino para un nuevo integrante de su grupo. Sin embargo, la vida en comunidad tiene sus inconvenientes...