T1, E16: El exmarido de Poppy, Ron, va en serio con su última novia, y Poppy tiene que lidiar con la realidad de que otra mujer le ayuda a criar a su hijo. Se corre la voz de que a Sophie le gusta Graham, lo que causa revuelo no solo en la clase de primer curso, sino también entre Angie y Will.