Te doy la vida Una esperanza de vida
T1, E1: Ernesto y Elena buscan salvar la vida de su hijo adoptivo Nico ya que padece leucemia, por lo que necesitan localizar a su verdadera madre. En el camino se encuentran con Pedro, quien, aunque no cree ser el papá biológico, se hace la prueba de ADN.