T4, E15: Kitty se presenta como candidata al puesto del Senado de Robert con Buffy como su administradora de campaña. Sarah se reencuentra con Luc el Día de San Valentín. Holly toma una decisión sobre su futuro en Ojai. Rebecca sufre un aborto.