Una llamada peliaguda
T2, E8: Un atraco a un banco, un incendio en un apartamento y una mujer embarazada perdida en un parking son las llamadas aparentemente inconexas a las que responde el servicio de emergencias. A su vez, T.K. celebra que lleva un año sobrio, mientras la relación de Owen y Gwyn puede que no llegue al fin de semana. Además, Carlos está trabajando en un caso con su padre, un ranger de Texas.