T8, E3: Vince se encuentra con su antiguo enemigo Carl Ertz, que muestra interés por producir la película de mineros. Lloyd le prepara una cita a Ari para animarlo. Tortuga recibe noticias sobre su inversión en la marca Avion y sobre Alex.