T1, E2: Frente a sus rivales en casa y en Europa, la presión es máxima para el joven núcleo del Manchester United. Sin embargo, para demostrar su valía en el mayor de los escenarios, el equipo se une en una extraordinaria racha de imbatibilidad que lo lleva a la final de la FA Cup en Wembley y lo sitúa al borde de la historia.