Universidad Robo Claus Villancicos
T1, E11: Colleen se une a John y a sus compañeros de la Fuerzas Aéreas en su tradicional celebración anual de villancicos obscenos de Navidad. Además, Joan intenta robarles a Jen y Greg la primera Navidad de Lark, Samantha contrae piojos de un Santa Claus del centro comercial, y Tyler anuncia sus planes para la universidad.