T6, E9: Dre y Bow están preocupados por el futuro laboral de Junior, sobre todo desde que les dice que quiere producir espectáculos de monólogos de cómicos desconocidos. Rainbow ayuda a Diane a organizar una fiesta de pijamas en su casa.