T1, E1: El descubrimiento del cadáver de una criada en un festival local empaña la jovial reunión de Great Slaughter. Con la ayuda del apuesto inspector Sam Gillespie y del formal detective de Bermudas Felix Livingstone, la hermana Boniface se ocupa del caso.