New Girl Unos tres años después
T7, E1: Aproximadamente tres años después del final de la sexta temporada, Jess y Nick regresan de una gira de firmas de Las crónicas de Pepperwood por Europa. Schmidt y Cece celebran el cumpleaños de su hija, Ruth (Rhiannon y Danielle Rockoff), con una fiesta en la que Jess se encuentra con su ex, Russell (estrella invitada Dermot Mulroney). Mientras tanto, Winston y Aly (estrella invitada Nasim Pedrad) intentan elegir una foto del embarazo.