Cinco hermanos Vamos a anularlo todo
T3, E23: Cuando se ve en una encrucijada en su matrimonio con Robert, Kitty ordena sus prioridades en la vida mientras reflexiona sobre las imprudencias de su padre. Nora le pide ayuda a Robert para localizar a Tommy. Ryan descubre algo impactante sobre la muerte de su madre, pero comete un error en su relación con Rebecca.