Cómo defender a un asesino Vamos a hacerle daño
T6, E12: Annalise debe luchar por su vida mientras que Gabriel acude a Michaela, Connor y Oliver con una teoría sobre el asesinato de Sam. Frank y Bonnie mantienen una charla sincera.