T1, E4: Lisa tiene que elegir entre salvar a Susan o a Mandy. Mientras tanto, Chris descubre nuevas evidencias que llevan a Lisa a una extraña dirección, donde descubre información nueva sobre el caso que alguien intenta encubrir. El asesino llama esa misma noche a Lisa para que tome una decisión.