Vecinos atentos
T3, E13: Jessica se lleva un palo cuando descubre que la han excluido de las patrullas vecinales porque tiene fama de no trabajar bien en equipo. Sin embargo, cuando el hijo de Ann desaparece, las medidas de seguridad de Jessica funcionan mejor que las de los demás. Mientras, Eddie prepara todo para tener un primer beso perfecto con Alison en este capítulo de San Valentín.