T2, E8: Cuando Colleen va a comprar el vestido de novia con su futura familia, debe lidiar con la brutal honestidad de Joan. Además, cuando Clementine siente que se está quedando demasiado tiempo en la casa de los Hughes, empieza a ser muy amable con Tim, que no lo interpreta bien; Greg se frustra cuando Jen no puede mantenerse despierta después de una cita romántica; y John y Matt intentan montar un tocador para Sophia después de que John rompa las instrucciones.