Las chicas de oro ¿Verdad que es romántico?
T2, E5: Jean, una vieja amiga de Dorothy, viene a visitarla a Miami y Dorothy decide no contarle a Blanche ni a Rose que Jean es lesbiana. Al conocer a Rose, Jean empieza a enamorarse de ella. Mientras, un nuevo reproductor de vídeo incita a que Sophia alquile "películas guarras".