T1, E11: Cuando Macey, la hija del capitán Irving, se convierte en el objetivo del mal, un desesperado Irving pide ayuda a Crane y Mills y busca respuestas en la biblia de Washington. Mientras tanto, un aterrador capítulo del pasado de Jenny es revelado.