Vete a un hotel
T5, E9: Tanto Kitty como Nora tienen encuentros amorosos inesperados a regañadientes. Los nervios de Kevin por la adopción lo llevan a un episodio desastroso de indulgencia excesiva. Los planes de Sarah de pasar una última noche romántica a solas con Luc salen terriblemente mal.