Vientos de competencia
T4, E1: Los 16 chefs tienen que darle un toque especial a un platillo típico de Chicago y servirlo a la anfitriona Padma Lakshmi y al juez invitado Rocco DiSpirito; el reto de la primer eliminatoria es una competencia uno contra uno.