Miénteme Viernes negro
T2, E7: Un adolescente preocupado cree que fue secuestrado de bebé y acude al grupo Lightman para que le ayude a desvelar los secretos de su pasado. Mientras tanto, Loker investiga el origen de una estampida mortal que ocurrió en una macrotienda de electrónica el día después de Acción de Gracias.