Mar afuera Violeta
T1, E5: Carlos siente la presión de Los Pajaritos para matar a Mario, pero es incapaz. Aprovechando su permiso de fin de semana, Los Pajaritos informan a Álvaro de que colocarán un paquete de droga en el maletero de su padre y Álvaro termina traicionándolos.