Código negro Vivimos para salvar vidas
T3, E13: El Angels Memorial sucumbe al caos cuando un avión se estrella contra la octava planta. Mientras, Noa sufre un accidente de coche y Mario debe salvarle la vida. Asimismo, Willis le confiesa a Rox que la necesita en su vida, y los médicos se congregan en el tribunal para apoyar a Leanne en su vista por la custodia de Ariel.