Padre de familia Vivir y morir en Dixieland
T3, E12: Cuando Chris es testigo de un robo a mano armada en una tienda e identifica al ladrón en una rueda de reconocimiento, meten a los Griffin en el programa de protección de testigos, y deben mudarse a un pequeño pueblo en el sur profundo. Mientras están allí, los vecinos organizan una reconstrucción de la guerra civil y reinventan la historia con el sur como ganador... con espadas láser. Pero cuando Peter cuestiona la fidelidad histórica, el pueblo se pone en su contra y debe luchar su propia batalla.