Volver a empezar
T5, E18: Llega un nuevo día a la 118 y sus miembros salen a rescatar a un gurú de un retiro de bienestar que ha caído por un acantilado después de que sus seguidores se hayan puesto en su contra. Más tarde acuden a una llamada de emergencia hecha desde una peluquería de lujo. Por otro lado, Maddie se plantea volver a trabajar mientras que Eddie y May toman decisiones en torno a su futuro, al igual que Buck y Taylor. La 118 también se reúne para asistir a una boda sorpresa.