Las Chicas Gilmore Vuelven las damas de honor
T6, E16: Lorelai cuida de la hija pequeña de Christopher y su comportamiento la escandaliza. En la boda de la hermana de Logan, Honor, Rory se entera de qué estuvo haciendo Logan cuando lo dejaron.