Transparent VULNERABLE
T2, E6: Ali le pide consejo a Leslie sobre su ingreso en UCLA, pero acaba intimando demasiado. Josh descubre algo tras discutir con Shelly por asuntos del pasado, mientras que Sarah explora sus fantasías sexuales en una cita que le costó mucho conseguir. Maura ayuda a Davina a prepararse para la vuelta de Sal de la cárcel y se topa con la cruda realidad.