T3, E8: El marido desaparecido de Winona se convierte en el peón de un peligroso intento por desacreditar a Raylan, acusándolo de asesinato y poniéndolo en el punto de mira de una investigación del FBI sobre corrupción en la oficina de los alguaciles. Por otro lado, Ellstin Limehouse se convierte en un valioso aliado en la lucha por el control del condado de Harlan.