T1, E2: Después de salvarle la vida a una mujer, Christa le pide al doctor Neal que le practique una cirugía que asegurará el futuro reproductivo de la paciente. Mario discute con un paciente después de diagnosticarle algo que pondría en peligro su carrera de jugador de hockey.