Grimm Wesen natos
T2, E14: El código de honor de los Wesen se cuestiona cuando Nick (David Giuntoli), Hank (Russell Hornsby) y Monroe (Silas Weir Mitchell) descubren una serie de atracos a bancos en los que los Wesen utilizan su propia naturaleza como disfraz. Mientras tanto, Juliette (Bitsie Tulloch) se siente atormentada por unos vagos recuerdos, que van regresando lentamente y le hacen cuestionarse su estado mental.