T1, E5: Bjørn y Elin quieren empezar de nuevo y curar las heridas de la familia. Sin embargo, después de toda la locura, Stella ahora solo quiere vivir con su madre, Renate. Bjørn la echa de menos y hace todo lo posible para recuperarla. Al mismo tiempo, CC quiere vender Bien a un grupo estadounidense. ¿Podrá convencer a Elin? Mientras tanto, nadie se da cuenta de que Stella no está bien.