Made in Oslo
Elin y Bjørn planean adoptar. Su relación no sobrevivirá más intentos de FIV, pero Elin lucha por no rendirse por completo. Como ginecóloga con su propia clínica de fertilidad, está rodeada de esperanza y oportunidades.