T4, E7: Vanessa Marcil y Josh Duhamel encarnan a los sospechosos del asesinato de un jugador. Jordan y Woody lo investigan y tratan de exculparles identificando a un nuevo sospechoso. Un episodio híbrido entre “Crossing Jordan” y “LasVegas”.