T2, E5: La representante de Castle, Paula Haas, le ofrece una oportunidad laboral que podría cambiarle la vida, pero que significaría el fin de su relación con Beckett. ¿Será la mujer sin identificar hallada en una alcantarilla su último caso juntos?