T5, E7: Louis se lleva un buen palo cuando se entera de que Matthew Chestnut va a dejar el restaurante para irse a trabajar al Dollywood. Cuando ofrece a Eddie la oportunidad de trabajar para él otra vez en el asador, el chaval no quiere, así que Louis acaba contratando a su amigo Trent, algo que sienta fatal a Eddie. Mientras, cuando Jessica descubre que Amy Chestnut se va a mudar y a abandonar su puesto como presidenta de la asociación de padres (el puesto soñado por Jessica que le permitiría ser la "jefa de los profesores"), Jessica se traga todos los malos sentimientos que tiene por Amy y hace todo lo que puede para tenerla contenta y quedarse con el puesto. Por otro lado, tras contar un chiste que hace reír a Emery, Evan se autoconvence de que es el hermano gracioso.