T3, E6: Todos los domingos, Jessica y Evan tienen la tradición de ir juntos al supermercado, pero Jessica se lleva una sorpresa cuando Evan decide que prefiere ir a la iglesia. Mientras, Marvin invita a Louis a un blanqueamiento dental, y Eddie y Emery encuentran una forma creativa de deshacerse de los cereales sanos de una caja surtida.