Ya no eres esa chica
T1, E8: Cuando Amy experimenta síntomas del virus que indican que está a punto de convertirse, Brad reúne a todo el mundo, y Lila y Sykes se apresuran a perfeccionar la medicina antiviral para salvarla de Fanning. Mientras, Richards intenta mantener el proyecto Noah mientras Guilder toma la misteriosa decisión de despedir a la mayoría del personal, a la vez que trata de evitar los intentos de Babcock de meterse en su cabeza.