Chicago P.D. Ya no trabajamos juntos
T2, E11: Lindsay (Sophia Bush) está en su primer caso con el nuevo equipo de trabajo y se da cuenta de que precisan de la ayuda de Voight (Jason Beghe) y de la Unidad de Inteligencia.