Newlyweds: The First Year You Are So Different Now
T1, E6: Jeff se reúne con un fiscal y recibe sorprendente noticias; Tarz y Tina discrepan sobre la sesión fotográfica al desnudo que habían planeado; Alaska se sincera con Kim; Kathryn está descontenta porque no tiene suficiente libertad en el salón.