T1, E5: Jordan acaba rodeada de strippers y gánsteres rusos cuando acude a investigar una muerte-suicidio en un club de caballeros. Trey y Bug la ayudan en la investigación. Garret trata un escándalo escolar que involucra a su hija Abby.