ZRTORCH
T2, E11: Alex intenta convencer a Owen de que hay una traidora entre ellos. Los reclutas tienen que sacar a un activo de Alemania, pero su objetivo desea morir. En el futuro, los terroristas recurren a nuevos métodos para extraer información de los rehenes.