Muere otro día
Pierce Brosnan encarna al espía británico James Bond por cuarta vez en esta explosiva película de aventura. En esta oportunidad, Bond y una diva misteriosa llamada Jinx (Halle Berry) se enfrentan a un genio criminal que tiene una poderosa arma láser con la que pretende apoderarse del mundo.