Elles donen el cop
Tom Hanks, Geena Davis y Madonna protagonizan esta comedia de béisbol del equipo que creó Big. Hanks es Jimmy Dugan, un jugador en horas bajas que ya no volverá a la liga profesional. Contratado como entrenador en la liga de béisbol femenina de 1943 (mientras los profesionales están en la guerra), se vuelve a sentir atraído por el juego gracias a la fuerza y el corazón de su equipo de chicas. Las compañeras de equipo Lori Petty y Rosie O'Donnell completan el reparto de estrellas, con un memorable cameo de Jon Lovitz.